lunes, 19 de abril de 2010

Las 21

El Artifice.
   Cansado... muy cansado, arrime un poquito de pan hacia mi.  Luego de observarlo e intentar transformarlo en plato de ravioles con solo mirarlo decidi que seria mas apropiado cortalo, y asi lo hice: metodico-aburrido decidi separar los resultados. Despues de todo un "sambuche"  es un "sambuche" y no por eso tenemos que desestimar su heroica compañia. Estuve a punto de comenzar con el ensamble del suculento cuando los vi. ¡si! ¡ahi estaban!  esos pequeños hombres saltando en el interior de las ahora tapas. Gritando, vociferando. Tratando de avisar-me a traves de las mas diversas señales.

Estaban abrumados.

Desde luego, no pude comprender lo que me decian, asi que decidi inclinarme: hombro derecho hacia abjo, distancia prudente ---> (mis oidos deberian escuchar)

Los Comensales.
   Cenabamos, como siempre, quizas las nueve de la noche y marga como siempre no para de hablar. Tarde en percatarme de lo insoportable de sus quejas, pero ahi estabamos.. todo casi normal.

De repente un sacudon me tira al piso, por un momento pense que me habian querido voltear o algo asi, pero no. Al toque otro sacudon y otro.. empezamos a rebotar contra las paredes de toda la casa.

Tardamos un buen rato en salir a la calle cuando todo se calmo. Marga obivo no salio, se quedo limpiando el desastre. Muda quedo. Bueno para, los vecinos estaban como locos... gritando al cielo. Claro estaba este no se que.. un tipo enorme! Queriendo tirarnos unas enormes fetas de crudo encima.. ¿esta loco?
Con la hora que es, intentamos advertirle.

El Empuñado.
   Me despiertan de la siesta, saben que me gusta salir de noche... ¡9 de la noche viejo! Nunca tan temprano.. Ya no se puede ni descasar en paz. Y encima me sacan del cajon al pedo.
¿Sabes que pasa? No me gusta que me usen asi y menos si es para tratar con duros.

La Victima.
   ¿lo peor de todo sabes que es?
Uno esta fresquito y lo quieren en todos lados, pero se te pasa el cuarto de hora y ya no hay quien te trague. Aveces el ayer no es otra cosa que un hoy pasado de hora.

¿Asi es la vida?