domingo, 6 de septiembre de 2009

Otro panorama mas.

Hoy espero que señales otras cosas.
también supe esperar ayer a que cambies,
y todos los días me despierto esperando encontrar ese "futuro" que todos necesitan tener por delante para poder seguir... seguir igual.

Desde hace muchos ayeres atrás se que soy... por que supe que iba a ser. Pero no supe nunca - y menos ahora - como iba a ser.
En el tiempo me mareo por que no se encerrar en un solo pensamiento la idea de ser una sola cosa toda mi vida....

..................................... La idea de ser una cosa..


Me marea que me gusten ideas tan sencillas que puedan llegar a eclipsar lo complejo de mi ego:

Cuerdas, vino y los dientes un poco sucios, si.
Con restos de: buenas comidas, entre buena gente, que me gusta recordar buena parte del día.

Me mareo por que nado territorios de aguas calidas...
Me mareo por que lo que hoy me hace bien, mañana no y pasado si de nuevo.

Aprendo contemplando "esos" ciclos tan maravillosos.