miércoles, 14 de enero de 2009

Luces Efimera..

...En medio de las palabras, hubo oscuridad..
y las lagrimas, aún asi, se hacen ver.

...Los silencios esta vez, no llegan a decir nada.
(no hay mucho que decir)
cualquier palabra no alcanzaria.. (doleria) ..no alcanzo.

Aveces elegimos distancias.

Aveces alguna que otra droga.

Aveces elegimos besos.


. .......................... ¿como juzgar?


...No logro callarme.
No logro entender.
("¿y como hacer para sonreir de verdad?")


las penas asaltan cuando "ese" defecto se ha vuelto mas importante que el portador.
.----------------- - ¡todos portamos uno! -

...Sonrisas v.s Creer.
evidentemente, esquive el prologo del "manual de la vida".

Igual, silenciosamente, acepto.
(no se decirte que no)
Pero dentro mio, todavia no se bien que esta pasando.
que paso... y por que mi silencio.

Cambiar!
siempre hizo falta.
siempre va a hacerlo.


................................... aun asi

............................................................... no se dar mucho mas.


...Me queda tu olor,
me queda tu sonrisa,
me quedara tu: hasta luego ? (................ )
para siempre, como una pregunta eterna...
como esos deseos de eternidad entre dos miradas...


... como las mariposas : efimera

y yo ..... evidentemente un miserable.